Domingo 21 de Noviembre, jugábamos en casa, llevábamos toda la semana corrigiendo errores, practicando nuestro punto débil, LA ANIMACION, llegó el partido, nuestro rival era el Volei ST ESTEVE que va tercero en la liga, pero eso no nos impidió llamar a todo quisqui para que llenara las gradas del pabellón, estar con nuestras mejores caras e incluso chillar hasta quedarnos afónicas.
El partido empezó perdiendo de unos cuantos puntos, intentamos remontar, no tiramos la toalla en ningún momento pero ya no nos quedaba tiempo de ganar el set. En el 2 set pasó exactamente lo mismo, las dejamos escapar al principio y luego era muy difícil ganarlo. No nos derrumbamos, nos animábamos, chillamos, no dejamos de hacer jaleo, de juntarnos en el medio de la pista cuando fallábamos 3 puntos seguidos y discutir lo que estaba pasando, de chillar nuestro grito de guerra: ESPARTANAS, CUAL ES VUESTRO OFICIO: AHU, AHU, AHU! Y conseguimos equilibrar el resultado hasta ponernos a 4 puntos. Al final 20-25, el marcador estaba 0-2. Sin ninguna duda luchábamos para ganar el tercer set para poder defender el partido hasta el final. Volvímos a empezar mal en recepción, tiempo muerto para que no se escaparan. Nuestra defensa no estaba muy fina, los saques de las contrarias iban todos dentro, nosotras no sabíamos bien como ganar el punto para recuperar el balón, el arbitro no estaba muy fino..., nos pitaba invasión de campo cada vez que alguna de la red tocaba la bola, nos daba puntos que no eran, nos quitaba puntos que eran nuestros, pero no por eso perdimos el partido. Se nos volvieron a escapar de unos cuantos puntos, el nerviosismo se palpaba desde fuera, llevábamos 3 partidos seguidos perdiendo, sabíamos que un cuarto partido nos desmoralizaría, pero no por eso tiramos la toalla. La pelota era nuestra, sacaba nuestra central Miriam, no falló los saques tal como le dijo el Mister, pero era muy difícil ganarlo, íbamos 18-24 con solo un fallo ya les dábamos el set y así fue.
Tenemos que tener en cuenta que se podría haber ganado, si pudímos remontar en el último minuto 4 puntos, si pudímos sacar lo mejor de nosotras y ponernos al nivel de ellas, si el marcador subía cada vez que nos lo planteábamos, estoy segura que como mínimo podríamos haber luchado más este partido. Somos buenas y lo sabemos, podemos dar mas de lo que damos, los ánimos estaban bien, las del banquillo animábamos, las de la pista respondían en todo momento y pese a ser las Líderes, no hubo tata diferencia, sobretodo cuando estábamos centradas en el juego y cada una en su tarea. Me niego a que este año volvamos a jugarnos el descenso, no nos lo merecemos ni nosotras, ni el Mister, ni la gente que nos viene animar a los partidos. Así que ANIMO EQUIPO.
by la Mami.
jejej Miriam mercy por cambiar el nombre del equipo contrario se me fue la olla.. la proxima vez estaré mas atenta!!
ResponEliminaale chicas a por el proximo!
Chicas no debemos desmoralizarnos, este sabado a por todas ok!!! Animoooo Espartanas!!!!
ResponEliminaYo también me niego a jugar por abajo
ResponEliminaEste finde no esta Cesar pero ya hemos jugado contra Mundet y no eran mejores. A ver si tenemos suerte, nos toca ganar este finde!