dijous, 18 de novembre del 2010

El Sorpresón

Ayer en entreno, tuvimos una reunion de animación... (aungue lo parezca, no somos un equipo de Animadoras, no...). Habiamos quedado para mentalizarnos de como animarnos, hacer terapia de grupo, decirnos las cosas a la cara para poder solucionar la dinamica del equipo, pero lo que nadie sospechaba es que el nuevo fichaje punta con potencial  para esta temporada nos iba a dar el notición del año... CHICAS ESTOY EMBARAZADA. Tal cual, en el vestuario, como si nada! Las caras de todo el equipo eran de foto! (Tendria que haberla llevado para el album del o la peke! jejeje).

El cuento de la contractura, no duró mucho. No podia seguir durmiento por las noches sabiendo que dia tras dia, mentia a mi equipo, contando que una contractura me duraba 4 semanas casi! Quien se lo va a seguir creyendo?? (la petarda seguro que ya no..). Tampoco lo queriamos decir tan pronto a la gente, estamos de 7 semanitas y pueden pasar muchas cosas. Lo primero que se me pasó por la cabeza es inventarme lo de la contractura hasta que estuvieramos seguros de que habia un "cigronet" dentro de mi. Y si chicas estoy EMBARAZADA... El otro nuevo fichaje, la central Silvia, estaba confabulada y lo sabia desde un principio, pero le dije que no dijera nada así que os informo que ella tambien es responsable del engaño!

Sé que después de tantos engaños, de viajes inventados a Tailanda, de contracturas inexistentes en la espalda...serà dificil aceptar el favor que os quiero pedir. Quiero seguir formando parte del equipo,
vendré a los partidos que jugueis en casa y lo que jugueis en horas decentes fuera, pero por favor, os SUPLICO seguir en la cadena de mails y el blog... Animaré como la que más, estando gorda y con una panza del siglo, de hecho seremos dos los que animemos!! y tres con Ricky a mi lado.  

Somos un gran equipo y eso se nota desde el principio. Cuando llegamos Silvia y yo no nos sentimos en ningún momento desplazadas aunque nos llamarais las NOVATAS, era hasta gracioso :). Quiero seguir jugando a volei, pero en mis condiciones la ginecologa no me deja, así que me guardo las rodilleras, la bolsa de deporte y la camiseta con mi número 8 para la temporada que viene. Mi estupendo maridito y padre del cigronet se hará cargo el año que viene cuando vaya a entreno, a los partidos y las cenas en el McDonald´s. Así que César, guardate fuerzas para que el año que viene  año me sigas puliendo como una novata otra vez. 

Por lo demás ya os iré enseñando las eco, ya ireis viendo como me voy poniendo como una bola y sobre todo ya vereis al principito o la princesita que tendremos en el equipo.

Un beso a todas y merci por las risas en todos estos meses.

By Maria.

12 comentaris:

  1. Antes de nada felicitarte de nuevo, alegrarme por tí y espero que tengas un buen embarazo y que todo salga estupedamente!

    Además, como hay que mirar la parte positiva de todo, y aqui también lo hay (quizá no para todas)...pero sí para nosotras, las novatas de la gradería! y es que así habrá otra más para animaros desde las gradas!!

    No obstante.... que conste que, a pesar de que esto es positivo, el resto no podéis animaros a venir a la gradería ehhh... el resto a la cancha! dandolo todo!!!

    Nos vemos mañana espartanas!!!!

    ResponElimina
  2. Aiiiiixxxxxx Maria... te voy a ser sincera... me alegro un montón por tí y por Ricky, de verdad!!! FELICIDAES!!! ENHORABUENA!!! Bla, bla, bla... pero que sepas tb que me da mucha lastimica no tenerte más en los entrenos hasta el año que viene... :(
    Te has hecho un hueco entre nosotras y te echaremos mucho de menos... que lo sepas... :)
    Y ESPERO que, tal y como nos dices, sigas con nosotras el año que viene y en todos los partidos que puedas!!!
    Un besico guapa!!! ENHORABUENAAAAA!!!

    ResponElimina
  3. AHHH SIIII!!! Se me olvidaba:
    MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    ;)

    ResponElimina
  4. ejejjej Chicas pensar que las hormonas ahora van que vuelan asi que no me hagais llorar mas.. Gracias Colo.. te presentaré a mi cigronet como la tieta COLO.. jejejje
    Eso está asegurado el año que viene seguiré en pista.. Pero ahora os toca a vosotras dejaros las rodilleras para poder subir a segundo o estar en una buena posicion en la liga...

    ResponElimina
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Bueno yo no voy a ser menos.. aunque ya lo sabia queria darte la enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    yO SOY LA AMIGA CABRONA que no sabia ya donde meterme cuando me preguntabais x su espalda! porque yo me imaginaba su barriguita creciendo por momentos cuando me lo deciais! jeje..
    y no se que decirt que no te haya dixo ya.. QUE ERES PARTE DE MI FAMILIA Y ME VAS HACER TIETAAA!!
    Porcierto ya tengo localizado el albornoz con orejitas de Koala en la caperuxa! jiji..que no pase frio el pekeñaj@!
    un besito a tus hormonas dile que estamos aqui para lo que haga falta!! ( por ejemplo : ferrero rocher, xuxes, i otros caprixos varios que puedas tener)
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponElimina
  6. Alohaaaaaaaaa!!!!!! Menuda sorpresa nos diste en el vestuario jejeje me quede con una cara... petrificadaaaaaaaa pero me alegro un monton, era de imaginar pero no cuando claro jijiji tu guardate todo el equipo en casita y en cuanto puedas a jugarrrrrrrr!!! la verdad, luego en casa, cuando me sente en la silla y pude reflexionar sobre la noticia, casi se me saltan las lagrimas,no es para menos despues de toda una infancia juntas y tantas cosas que hemos vivido... mucho cariño! Ya tengo ganitas de darle un axuxon a esa " princesita" jejeje Un besazoooo y nos vemos wapisimasssss!!!! ;)

    ResponElimina
  7. voto que quan fem un puntazo dir: BARRIGOOONNN!!!
    EN HONOR A LA MADRE Q TINDREM A L'EQUIP!
    Maria estaremos encanctadas de tenerte presente en todo momento...son cosas que pasan si no se toman precauciones...ejem ejem...no que m'alegro molt...gent propera comença a tenir fills i mooolaaa!! pero yo tardaré un pokillo... q si quan neix segueixo a la fcia i necessites algo o si llegan muestras para entonces te guardaré cosillas!

    muakaa

    sara

    ResponElimina
  8. eso eso yo tambien voto porque cuadno hagais punto griteis : GARRIGON!!! ole ole!! que grande Sara!!
    Gracias chicas! un beso a todas!

    ResponElimina
  9. ueeeeeeeeeeeeee mami al cantuuuuuu!!!!! QUE ILU MARIETIIII!!! es de sobras que sigues i seguiras siendo del equipo, si te vamos a echar a saco de menos entranandooo, la risa del equipo por dioooo!!!

    Barrigon en tu honor a cada puntazooo
    y primeras en la classificacion como regalo pa'l niño!!! =)

    Anilla

    ResponElimina
  10. Cago en tooooo, medio año puliendote para que fueras la 4 estrella y vas y te sacas un embarazo de una contractura... Dile al Ricky que tiene una forma muy rara de hacer garbanzos...jejejeje

    Flipando, nos dejaste a TODOS!!!!
    Pero me alegro que el motivo de que no vengas sea por algo así!!!!! MUCHAS FELICIDADES y que todo salga GENIAL!!!!

    Por cierto hemos dicho que si sale chico se va a llamar Cesar, y si sale chica Amanda-Queen... pensábamos decírtelo, por eso de que eras la madre y tal... pero al final se nos ocurrió que no hacia falta, jejejeje.

    Un abrazote!!!!

    ResponElimina
  11. jejeje ok ya se lo comentaré al padre.. Quizas el nombre no, pero una camisetilla en honor a vosotros si que le prodiamos hacer.. Si es niña, por detras AMANDA-QUEEN, que yo creo que era AMANDA-ESTIM y por delante como si fuera publicidad CESAR y si es niño al reves.. Que os parece..
    Pero la idea que dijo Sara de que en cada puntazo gritaramos BARRIGON me parece bien. has visto mister si que he contribuido a decir algo para animar.. :P

    ale equipo nos vemos el domingo a las 11.30..
    PODEMOSSSSSSS!

    ResponElimina
  12. 1, 2, 3 BARRIGÓN!!!!! jajaja A mi me gusta más así!!!!!
    Enhorabuena familiaaaaaa!!!! No te preocupes q seguirás siendo parte d este ekipo, aunq..... te lo tendrás q currar i dejar d meternos trolas!!!! jajaja.
    Besos

    ResponElimina