diumenge, 24 d’octubre del 2010

Primera derrota del Vilassar


El sábado pasado, 23 de octubre, a las 16.00h de la tarde el Vilassar se enfrentaba a su tercer partido de liga contra Viladecans fuera de casa. La suerte no nos acompañó desde el primer momento, ya que tras equivocarnos de polideportivo conseguimos llegar tarde por segunda vez esta temporada. César ni siquiera pudo llegar para el principio del partido y la opuesta Ana Martín tuvo que permanecer en el banquillo todo el primer set, ya que no traía ningún documento identificativo.

Tras un 2-0 a favor de Viladecans, resultado de un primer set en el cual falló la concetración en los últimos puntos y un segundo set desastroso, el Vilassar se enfrentaba a un tercero un poco desanimado. El equipo local estuvo todo el tiempo por encima y en el 24-16 el público del Vilassar ya lo daba por perdido. Pero Anna Romeu con mucha calma logró no fallar ningun saque y el equipo luchó todos los puntos con lo que lograron remontar, ganando este set. El Viladecans no se lo podía creer.
Así que empezó un cuarto set, en el que el Vilassar había recobrado la esperanza y salió muy concentrado al campo. Estuvo bastante igualado hasta que en mitad del set, el segundo entrenador (no vamos a comentar la pinta que tenía!), se dirigió a nuestro entrenador como “Mr. Proper” para llamarle la atención sobre sus impresionantes jugadoras que estaban animando desde el banquillo con las tablas de los cambios. Obviamente César, el entrenador más sexy de la liga, no dudó en responder: “¿Pero tu eres tonto o qué?”. La árbitro se vio obligada a parar el juego para poner orden también entre las jugadoras. Todo este asunto despistó a nuestras jugadoras, que fue aprovechado por el Viladecans para ponerse con bastantes puntos por delante y así finalmente ganar el partido.


Asi acabó la primera derrota del Vilassar que le ha supuesto un descenso en la clasificación y ahora se encuentra en un sexto puesto.

La parte buena de este desplazamiento hasta el municipio maldito,  fue que a continuación de nuestro gran partido, jugaban las chicas del Viladecans A, las cuales se encuentran en la liga nacional de Superliga 2. 


En este video, podeis ver el nivelazo de ambos equipos, nos gustaria pensar que, gracias al lujo de medir mas de metro y medio de media (caracteristica clásica inmodificable del Vilassar). 



¡Ahora espartanas, a darlo todo en el próximo partido!

by Amanda

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada